Desatascos La Alcora

Desatascos La Alcora es una empresa de gran trayectoria en Castellon. Desde hace muchos años somos la opción preferida para realizar toda clase de desatrancos de tuberías, ya sea que se trate de un desastasco de fregaderos, sumideros, lavabos, duchas o bañeras, o incluso si hablamos de los bajantes de una comunidad de vecinos.

Y para quienes tienen alguna empresa o proyecto industrial también ofrecemos nuestros servicios, pues contamos con equipos de gran capacidad y potencia, capaces de resolver los atascos y fugas de instalaciones de gran calado.

Puedes tener la seguridad de que en Desatascos La Alcora encontrarás los precios más económicos del mercado, cuidando siempre de mantener la máxima calidad. Nos servimos de equipos de alta tecnología, que nos permiten reducir el tiempo de las reparaciones y aumentar nuestra efectividad. Eso se traduce en menores costos y molestias para ti.

Todos nuestros profesionales están debidamente capacitados y están dispuestos a atenderte durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

Empresa de desatascos La Alcora

En Desatascos La Alcora nos encarganos de toda clase de labores de desatascos de tuberías. Contamos con los equipos más modernos que nos permiten realizar un trabajo rápido y con las mínimas molestias.

Nuestro personal capacitado está debidamente formado para resolver de manera eficiente y segura cualquier eventualidad que pueda presentar tu sistema de canalizaciones. Sea en tu hogar, nave industrial o empresa, en Desatascos en Alcora estaremos siempre dispuestos a ayudarte.

Puedes contar con nosotros los 365 días del año, sin importar la hora o el día, porque en Desatascos La Alcora sabemos que estas urgencias necesitan una respuesta inmediata y que se pueden presentar en cualquier momento, sin importar que sea fin de semana, noches o festivos.

Poceros La Alcora

En Poceros en L’Alcora también ofrecemos servicios de pocería. Contamos con camiones cuba de gran capacidad, que nos permiten realizar esta tarea en muy poco tiempo y con la mayor calidad.

Nos encargamos del vaciado y limpieza de pozos y fosas sépticas usando maquinarias de la más moderna tecnología. Gracias a su equipamiento con un sistema dual, estos vehículos pueden aspirar cualquier tipo de partículas y sedimentos orgánicos o minerales, que floten en la superficie. Luego, con un potente sistema de bombeo de agua a alta presión, eliminan cualquier adherencia de las paredes de la fosa o pozo.

Los equipos de agua a alta presión garantizan la completa remoción de cualquier tipo de incrustaciones y residuos orgánicos y minerales de las tuberías. La fuerza del agua destruye cualquier tapón, sin dañar las paredes internas del conducto. Las mangueras que inyectan el agua están reforzadas con fibras metálicas para soportar la alta presión, pero tienen una punta de goma dotada con toberas de distintos grosores, que nos permite calibrar el flujo de acuerdo al diámetro de la canalización.

Es importante destacar que las labores de mantenimiento y limpieza de las fosas sépticas debe ser realizadas al menos dos veces al año. Su correcto cuidado evitará problemas como el desbordamiento, emisión de gases tóxicos, malos olores  y fugas.

Llámanos sin compromiso y consulta nuestros planes especiales de contratación anual, que te permitirán un gran ahorro, y podrás pagarlos en cuotas mensuales realmente económicas. Deja en manos de Desatascos La Alcora el mantenimiento y limpieza de tus pozos y fosas sépticas y evita dolores de cabeza innecesarios.

Limpieza de fosas septicas La Alcora

Son muchos los clientes satisfechos que pueden dar fe la calidad de nuestro trabajo y lo ajustado de nuestros precios. Ellos han comprobado que un servicio de calidad no tiene por qué estar atado a un presupuesto exorbitante. En más de una ocasión nos han manifestado su agradable sorpresa al recibir nuestras cotizaciones, pues erróneamente pensaban que el trabajo requerido sería mucho más caro.

Y es que en Desatascos Alcora fundamentamos la calidad de nuestros servicios en tres principios clave: la rapidez de respuesta, la durabilidad del trabajo y el precio más atractivo.

Para cumplir con estos requisitos contamos con un personal muy bien capacitado y con años de experiencia, capaz de identificar rápidamente el origen del problema y brindar una respuesta efectiva.

Asimismo, nos cuidamos mucho de utilizar solo recambios y repuestos de la más alta calidad, pues sabemos que a la larga lo barato sale caro. No vale la pena ahorrarse unos euros en un suministro que solo va a durar unos meses, cuando pagando un poco más tienes la certeza de que la reparación durará muchos años.

Finalmente, tenemos los más modernos equipos para inspección con cámaras de TV, detección de arquetas ocultas por sistema de microondas y camiones cuba de distintas capacidades.

Por todas estas características podemos ofrecer un servicio mucho más económico que la competencia, pues reducimos al mínimo el tiempo de ejecución y hacemos un uso eficiente de nuestros recursos.

Llámanos sin compromiso y solicita tu presupuesto telefónicamente. Comprobarás tú mismo que en Desatascos La Alcora tenemos los precios más bajos del mercado.