Zonas de Trabajo

Desatascos Castellon es una compañía familiar de años de experiencia en la solución de todo tipo de inconvenientes relacionados con la fontanería en general, que te permitirá encontrar un servicio de primer nivel incluso en días festivos o de fines de semana. Si te has sorprendido esta mañana con una avería, gotera o filtración en tus tuberías o en un desagüe en particular, tienes que saber que sólo hace falta que nos llames para que te atienda telefónicamente uno de nuestros expertos matriculados, para darte un presupuesto económico que te permitirá saber cuánto gastarás en la limpieza o reparación.

Nuestro servicio de atención a los usuarios de las 24 horas del día, los 7 días de la semana, te ofrece la tranquilidad que necesitas en estas situaciones de inconvenientes de lavabos y demás, ya que estaremos en tu dirección apenas unos minutos luego de que te pongas en contacto, pero no solo estamos en los barrios de Castellon, sino que podemos desplazarnos por distintos municipios de Castellon.

Acudimos a tu vivienda, comunidad de vecinos o finca de la forma más rápida gracias a nuestra flota de vehículos que integran tanto camiones como furgones, todos los cuales se encuentran equipados con las maquinarias último modelo que hacen falta en este tipo de casos.

En la actualidad, llevamos adelante todas las labores clásicas de un pocero en Castellon de categoría, realizando inspecciones profundas con nuestros sistemas de monitoreo mediante el uso de cámaras de televisión, una tecnología perfecta para comprobar dónde se encuentra el atasco o la suciedad acumulada, actuando únicamente en ese punto de tus tuberías.

Si has descubierto en tu hogar algún problema de pocería, podemos darte una mano inmediatamente tanto con su limpieza como con su mantenimiento. Puedes estar seguro de que tus instalaciones quedarán funcionando exactamente como el primer día.

Contamos con años de experiencia en la materia, y realizamos tareas complejas como el mantenimiento de sumideros, alcantarillados o fosas sépticas, incluso realizando las instalaciones en tu hogar antes de que te mudes allí si fuera necesario. Recuerda que siempre es mejor realizar un mantenimiento a tiempo que arrepentirse luego, al momento de cambiar las tuberías.

Nuestros equipos de agua a presión nos permiten limpiar rápidamente cada desagüe, de modo que no tengas que estar preocupándote por la aparición de más suciedad, al menos no en un corto período de tiempo. Podrá llover una gran cantidad de agua, que tú dormirás tranquilo a sabiendas de que nada pone en riesgo la seguridad de tu hogar.

También llevamos en nuestros camiones, sistemas para trabajar sobre los alcantarillados con suciedad, equipos de agua a presión que los dejan completamente limpios para que el agua no se acumule en su interior con cada precipitación.

Y todo esto, ofreciéndote garantía para cada uno de nuestros arreglos, incluso aquellos que realizamos fuera de los horarios habituales, por la noche o en días festivos.