Vaciado de Fosas Septicas Castellon

¿Qué son Las Fosas Sépticas?

Llamamos Fosas Sépticas, a los pozos ciegos sépticos o pozos negros que tienen todo un compendio para  la limpieza que es la responsable del saneamiento de las aguas servidas domésticas en aquellas casas que se encuentran en las zonas rurales o zonas que no se están cerca al urbanismo, por lo cual no cuentan con alcantarillados que hacen las funciones de depuración.

Cabe destacar que las fosas sépticas se deben mantener en buenas condiciones para evitar que estas se colapsen con las aguas residuales. Por consiguiente se debe tener un buen mantenimiento que asegure su buen funcionamiento, y así evadir que el barro o fango interfiera en la capacidad de la misma.

¿Explicación sobre el saneamiento y vaciado de fosas sépticas en Castellon?

Para el saneamiento y vaciado de fosas sépticas en Castellon, o en cualquier lugar que se necesite se debe utilizar estrategias y herramientas idóneas. Las cisternas o camiones que tienen el sistema de succión, están dotados especialmente para realizar este tipo de trabajo, porque su equipo de absorción garantiza una total limpieza de los desechos residuales que se encuentran en las fosas, bien sea líquida o sólido.

Los camiones cisterna, también cuentan con un sistema de agua a presión que ayuda a que la limpieza sea más rápido en la fosa, bien sea en las paredes como en sus tuberías, garantizando un mejor saneamiento.

¿Cómo hacemos un vaciado?

Saneamiento y absorción de los desechos acumulados en las fosas, mediante la utilización de equipos de succión del camión cisterna.

Saneamiento a presión de agua para eliminar todo tipo de desechos que  puedan quedar en la fosa.

Saneamiento y limpieza de tuberías obstruidas por desechos, utilizando también agua a presión.

Conseguimos con estos pasos impedir que vuelvan a salir malos olores por el hacinamiento de los desechos,  sea líquido o sólido. Estos producen malos olores  con el transcurrir del tiempo, es por eso que se hace  necesario hacer una limpieza que asegure su excelente funcionamiento. Se evita así, que estos tipos de desechos obstruyan las tuberías.

Las labores de limpieza planificada, son capaces de minimizar la posibilidad de que estos tipos de desechos produzcan un atasco en la salida de desagüe de los drenajes de las fosas.

Evitamos que se produzcan en un futuro inundaciones.

Cuando la fosa séptica se tapona y ya no es posible que absorba su mayor caudal de agua, se puede producir desbordamientos e inundaciones. Con una limpieza de forma continua se disminuye este riesgo.

Mantenimiento de las Fosas Sépticas

Se protege la utilidad por más tiempo de sus instalaciones. La exploración de forma continua de las fosas sépticas evita daños y obstrucciones con el paso del tiempo en toda la red. Esto conlleva a un considerable ahorro económico. La asistencia de destapar, en muchos casos son más caros que un buen mantenimiento que lleve limpieza periódica y el vaciado de la fosa séptica.

Mantenimiento y Vaciado Profesional de Fosa Séptica en Castellon

La sugerencia de los expertos, es que la limpieza de las fosas sépticas en Castellon, sean de manera regular y siempre realizado por los especialistas en el área con la finalidad de que el trabajo perdure y que sea de forma excelente, así se evitará incidentes que perjudique a los vecinos que se encuentren tanto cercanos como en la zona.

Realizamos todo tipo de trabajos de conservación y limpieza de fosas sépticas, así como otros trabajos enlazados al área de instalaciones de agua y su sistema de saneamiento. Tenemos a su disposición los servicios tanto técnicos como los especialistas para realizar todo tipo de tareas de instalación de suministro de agua, abarca desde tuberías, desagües, sifones y arquetas.

Contamos con 25 años de experiencias en este medio y con profesionales que realizan todo tipo de saneamiento y desatasco Castellon, en la cual ofrece el servicio que estas solicitando, adaptado a tus requerimiento y a tus necesidades de tu distribución de abastecimiento.

Si necesitas este tipo de servicio de saneamiento o el de destapar de manera rápida y de forma eficiente, llámanos.